españa directo

VILLANCICOS NAVIDAD2017

La Coral Polifónica Valentina ha ofrecido con motivo de las fiestas Navideñas del 2017, dos conciertos de villancicos y una intervención en el programa de TVE  España Directo interpretando el villancico valenciano Llenya de Romeret.

El primer concierto tuvo lugar en La Iglesia del Buen Pastor el 16 de Diciembre, dirigidos como siempre por nuestro director Javier Aguilera, con un repertorio de villancicos populares en valenciano y en ingles y terminando con  Noche de Paz.

El día 23 de Diciembre, nos invitó el Mercado Torrefiel, para que cantásemos villancicos en medio del público que en ese momento hacía sus compras navideñas y que celebró enormemente nuestra actuación.

Por último , el programa España Directo de TVE nos invitó como coro decano de la Comunidad Valenciana, a cantar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia  el villancico Llenya de Romeret antes citado .

Fue una experiencia muy agradable para todos, no solo  por la amabilidad de los realizadores sino también por la expectación que despertamos entre el público que nos rodeó y aplaudió al finalizar la actuación.